Es uno de los nombres más famosos del mundo del arte - cuyas obras pintadas se venden por cientos de miles de aficionados como Brad Pitt y Angelina Jolie.
Pero durante años la verdadera identidad de la artista Banksy ha sido un secreto celosamente guardado, solo el que sabian un par de amigos.
Ahora, una investigación ha descubierto pruebas convincentes que sugieren que el artista es el ex estudiante público Robin Gunningham.
La idea de quien es Banksy es Gunningham, de 34 años, quien fue educado en el £ 9,240 al año escolar la catedral de Bristol, esta noticia sorprenderá a los fans del artista, aficionados a la postura de su héroe 'anti-establishment ".
Banksy se ha hecho famoso por su uso de plantillas (stencils) para rociar imágenes ilegales en las paredes públicas. Algunos ayuntamientos y las empresas han comenzado a proteger sus creaciones y sus obras se han vendido a celebridades, incluyendo a Jolie y Pitt.
Los rumores que se han mantenido, son que el artista se llama Robin Banks, que es de Bristol, y que sus padres piensan que es un pintor y decorador.
La única pista del artista hasta ahora ha sido una fotografía tomada en Jamaica hace cuatro años, de un hombre con una bolsa de latas de spray a sus pies.
Un ex compañero de Gunningham en la escuela de enfermería, Scott dijo: "Fue uno de cada tres personas en mi último año que fueron de gran talento en el arte. No me sorprende en absoluto si es Banksy."Los archivos revelan que Gunningham vivió con el artista Luke Egan, que más tarde se exhibió como Banksy. El Sr. Egan inicialmente negó conocer a Gunningham, pero más tarde admitió que había vivido con él.